Grup Air-Med S.A. es una compañía de aviación que se ha desarrollado en el mercado aeronáutico, pugnando por nuestro principal objetivo que es proveer al sector aeronáutico europeo de una plataforma de Aerial Survey que cubra las necesidades de todas las empresas que precisen nuestros servicios. Brindando el mejor servicio y calidad a nuestros clientes. Todo esto dentro de un marco de seriedad y discreción, procurando un constante impulso de superación. 

Contamos con un gran nivel organizativo y un personal altamente cualificado que nos permite asumir cualquier reto. Nuestros objetivos se han ido materializando, siendo en la actualidad una de las empresas líderes en servicios aéreos, cubriendo todas las necesidades de empresas dentro y fuera de nuestras fronteras tanto en sector público como en privado.

La empresa está especializada en “Aerial Patrol” (reconocimiento aéreo) y “Aerial Survey" (captura de datos con sensores aerotransportados).

Le ofrecemos soluciones completas y profesionales para resolver con éxito cualquier problema al que se enfrente. Disponemos de una amplia variedad de servicios, adaptados a las necesidades de cada cliente. Aportamos un método integral que comprende todo el proceso del trabajo, cumpliendo los estándares europeos de calidad. 

MISIÓN

“Captación de datos con sensores aerotransportados y colaboración en proyectos científicos de I+D+i, satisfaciendo la demanda de nuestros clientes y de la sociedad, desde una actividad empresarial responsable y comprometida con el medio ambiente”.

VISIÓN

“Afianzarnos como empresa de referencia a nivel internacional en el sector de Aerial Survey, adaptándonos a las necesidades cambiantes del mercado y contribuyendo al avance tecnológico de la sociedad”.

VALORES

Compromiso: Nos comprometemos ante nuestros clientes y la sociedad en general, a satisfacer sus expectativas

Responsabilidad: Mas allá del escrupuloso cumplimiento de las leyes y otras obligaciones

Eficiencia: Porque los recursos sobre los que actuamos merecen una actitud de mejora, que garantice la máxima rentabilidad del resultado

Transparencia: Haciendo publica la información que nuestros clientes y la sociedad demandan

Seguridad: Entendemos la seguridad como la base de toda empresa de ámbito aeronáutico; la eliminación de los peligros, la protección a las personas, los bienes y el medio ambiente